martes, 17 de septiembre de 2013

Sobre lo que tenemos.

''Que aunque ya no me quieras, te sigo queriendo''
''Te echo de menos''
''Siempre te querré''

El ahora es todo lo que tenemos. El tiempo no puede ser comprado.

Y ahora nos cruzamos miradas. Y no sé lo que tú piensas, yo recuerdo. Recuerdo todo. Todos los momentos. Esas veces en la que me llamabas y me daba la vuelta, a veces nunca me decías nada. O esas veces en las que íbamos al cine. O esas veces en las que me decías 'te quiero', que no valoraba tanto como ahora. O todos esos momentos que ahora no recuerdo y me dan unas putas enormes ganas de llorar. Pero sé que están ahí. Sé que me iré acordando. Lo prometo, porque sé que no son pocos los momentos que me hace daño pensar que no volverán.

Y has cambiado. Y me duele. Y yo sigo siendo este niño idiota que se conforma con una peli y una manta un sábado noche. Y lo que más me duele es recordar como eras antes.

¿Dónde quedan todos los planes que teníamos?

Y te quiero. Y te echo de menos.

Pero el ahora es todo lo que tenemos.

Sin embargo, dentro de mí, el ''para siempre'' siempre será verdadero.


2 comentarios: