jueves, 10 de octubre de 2013

Sobre una moda más.

Y de repente hay una curva, pero la velocidad a la que vas es demasiado alta como para poder tomar la curva o frenar. Es entonces cuando tienes que decidir. Saltar antes de llegar a la curva, o salir volando por los aires.
Nuestras vidas cambian por momentos.
La vida puede cambiar por un instante. 
Para qué engañarnos, yo antes era más feliz, supongo que fue porque nunca había sido tan feliz, supongo que fue porque me situé en el extremo más alto de la felicidad. Pero la felicidad es una moda más, y pronto cambia la manera de ser feliz. Y si cambia la manera de ser feliz, tú ya no puedes serlo. 
Yo os prometo que fui muy feliz. En el fondo de mi corazón tuve miedo, de que se acabase. Y se ha acabado. Por eso, estoy aquí, indiferente, con este vacío, porque ya ha pasado de moda de ser feliz, y ahora tengo que ser feliz yo solo, porque a ellos ya no les gusta que comparta mi felicidad con ellos. 
El ciclo de la felicidad es un ciclo cruel.
La felicidad es una puta cabrona. 
Hace que te sientas bien, hace que entres en una locura. Hace que pongas ilusión. Y las ilusiones suelen ser frágiles, por lo que suelen romperse. 
Y sí, hay distintos tipos de felicidad, aunque ahora no voy a hablar de eso.
Y que la felicidad es una locura, porque conlleva arriesgar.

Pero algunas veces, simplemente, merece la pena arriesgarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario