martes, 30 de abril de 2013

Alone.

Muchas veces piensas que estás mal, cuando en realidad tienes muchos puntos a tu favor para estar bien.
Pero sabes que no vas a estar bien, por mucho que te engañas.
Otras veces, te das cuenta de que estás solo. De que la has jodido. De que el tiempo ha pasado demasiado rápido. De que nada es para siempre, de que como diría, '¿Cuánto es pronto, comparado con siempre?' Te das cuenta de que ya nadie se interesa por ti, buscas un sitio para sentarse y miras a tu alrededor nervioso y todas las promesas están rotas, que no tienes donde estar, y cuando logras sentarte por fin, estás solo, y tienes ganas de huir, de correr, de echarte a llorar, pero reprimes las lágrimas.
Y poco a poco empiezas a sentir odio. Empiezas a sentir odio hacia las personas que te han traicionado, a las que te han olvidado, a las que sonríen sin ti, aunque tienes que pensar que te alegras por ellos, hacia ti mismo, hacia tu mirada perdida, hacia las lágrimas que se escapan salvajes por la noche y gimen para que nadie las oiga, y te duele, duele, quema, muerde, te golpea constantemente. Y cada vez es peor, cada vez te ves más depresivo, cada vez es más difícil vivir, cada vez es más difícil estar bien, cada vez te ignoran más, cada vez tienes más miedo, cada vez es peor tener que callar todo lo que uno siente, cada vez te sientes más hundido, cada vez te sientes peor, cada vez te sientes diferente, cada vez te sientes más estancado, cada vez te sientes más atrapado, cada vez te sientes más sólo, hasta que ves que ya a nadie le importas.
Y es mentira, es mentira que cuando una persona muere su estrella brilla más fuerte. Cuando una persona muere, sus ojos muestran más ojeras, la gente olvida a esa persona y esa persona se da cuenta, y después, como me dijo, solo quedan corazones vacíos, días vacíos, noches lacrimosas, humo, dolor.
Y es que ese dolor es como morir, como ser enterrado. Escuece. Es indescriptible, te come por dentro, te derrumba cuando menos lo esperas, y había empezado a escribir esto con la idea de liberar lo que siento, pero no, es una mierda de texto sin sentido en el que he acabado llorando.

1 comentario:

  1. Constantemente, hasta que te derrumba.
    Yo también he acabado llorando.

    ResponderEliminar