martes, 3 de marzo de 2015

Hoy es 3 de Marzo.
Y yo ya no tengo miedo.
Hoy me he levantado y estaba todo cubierto de nieve. Y había un amanecer naranja y azul.
Hoy mi alma se eleva y aunque sea sólo por unos minutos, siento la eternidad. Siento esperanza. Siento felicidad. No soy feliz; pero siento la felicidad.
Las nubes nos temen hoy y todo está lleno de cigarrillos impecables y agua limpia y ojos que sonríen más que la mirada. Y el cielo azul.                
Hoy algunas personas parecen personas.   
Hoy quiero extender mis brazos a lo largo de un acantilado y gritar.
Hoy quiero correr por un césped perfecto e infinito. Hoy soy libre. Hoy no sé por qué pero no necesito preguntármelo.
Hoy, donde acaba la puesta de Sol y empiezan las historias melancólicas; no sólo la siento, también la veo.
Los veo.
Veo esperanza.
Y allí, en la silueta de la uve de los pájaros sobre el amanecer, veo algo más. Algo de lo que tanto he hablado y jamás realmente conocido.
Ahí lo veo, como la sonrisas amables y el romper de las olas.
Ahí está.
Y se llama renacimiento.
El sentimiento más bonito.
El único sentimiento capaz de entrar en las cenizas de mi alma para coser. El único sentimiento con aguja e hilos y cielo azul.
Algo inesperado.
Algo con gotas de luz en vez de lágrimas.
Algo finalmente fino como el agua de la cascada. Algo frágil.
Algo bello.
Algo puro.

3 comentarios:

  1. Hola charlie, lo siento si molesto pero es que tu playlist me enamoro, ¿me podrías decir que canciones son las que están allí?
    muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar